FANDOM

Los bloqueos creativos son sin duda las peores cosas para todos aquellos escritores y artistas. Después de varios años de estar sufriendo de vez en cuando Bloqueos Crearivos desarrolle algunos trucos para no tener tan seguido estos bloqueos. Aunque los Bloqueos Creativos no se pueden eliminar por completo si quieres evitarlos sigue leyendo. Creo que para todos los artistas esto les va a funcionar!!!

Tip #1Editar

Cuando estoy con un bloqueo creativo lo que siempre hago es oír música que tenga que ver con el tema del que estoy escribiendo, o simplemente me pongo a tocar mi guitarra o piano. Los jugos creativos siempre fluyen luego de hacer eso.
Tocando una guitarra a la noche

Tip #1 Olle música o toca tu propia música

Tip #2Editar

Aveces todo lo que se necesita para superar un bloqueo creativo es inspirarse con otras historias. Solamente coge tu laptop o un libro que tengas, ve a algún lugar que te sientas cómodo/a y ponte a leer alguna historia que te guste. No tienes que leer toda la historia, simplemente lee y disfruta.

Tip #3Editar

Aveces lo que necesitas es ponerte como tonto/a. Has bromas, empieza a hacer tonterías, molesta a las personas... En fin... Hay miles de cosas tontas que puedes hacer para dejar fluir tu creatividad
Yuka Hanazawa

Tip #3 Ponte a hacer cosas tontas

Tip #4Editar

Piensa en aquellas personas que son especiales para ti, aquellas personas que amas pueden ser las mejores inspiraciones para dejar fluir tu creatividad. Simplemente ve el cielo y piensa en lo afortunado que eres por tener personas que te quieren.

Tip #5Editar

En aquellos días que son tan hermosos o en esas bellas noches mira al cielo y aprecia lo que hay a tu alrededor. Aunque eres una persona más del planeta eres especial y eso es lo que importa.

Tip #6Editar

Simplemente piensa en aquellos bellos lugares que siempre están en tu cabeza. O si tienes una gran suerte, ve a esos lugares que te encantan. Yo siempre que me quedo trabada con alguna historia voy a un bosque que hay a unos metros de mi casa, aprecio la naturaleza que hay.
Bosque anime

Tip #6 Piensa o ve a bellos lugares

Tip #7Editar

Aveces lo único que necesitas es ver televisión comiendo ricos bocadillos. Al menos a mi siempre me funciona.

Bueno... Espero traerles nuevos Tips pronto, y espero que les funcionen. No duden en editar la página si quieren aportar sus Tips para los Bloqueos creativos. Y no olviden comentar!!!